En cuanto a los planes matrimoniales, ellos no exigen que la pareja esté casada. Toda pareja puede combinar sus rentas para solicitar un Plan de Salud Compensado, que ofrezca a su grupo familiar (incluyendo posibles cargas) la mejor cobertura. Esto es, no se exige certificado de matrimonio ni nada parecido.

Pero como hemos dicho, los Planes Compensados van más allá de un plan "matrimonial", de pareja o familiar. Este tipo de planes permite que dos personas, cualesquiera sea la relación existente entre ellos (padre-hijo, hermanos, amigos, convivientes, de sexos distintos o del mismo sexo, etcétera), puedan combinar sus rentas para acceder a un Plan de Salud común o a planes Individuales en que la cotización de una de las partes "compense" a la otra.

ELIJA ISAPRE tiene la experiencia necesaria para asesorarlo en las diferentes opciones y combinaciones que pueden aplicarse en los Planes Compensados, a efectos de maximizar beneficios para los cotizantes y cargas, independientemente de su renta individual. Solicita aquí una Asesoría Gratuita y uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad con usted para ofrecer las mejores alternativas de acuerdo a la renta combinada declarada y los intereses particulares a resguardar.

 
 
 
   

Copyright 2011 © Asesores de Isapres. Todos los Derechos Reservados.